Cancún, Q. Roo, febrero 12, 2018.- En entrevista, el Presidente del Partido Encuentro Social en el Estado, Greg Sánchez, expresó que no espera se dé una competencia limpia en este proceso electoral que se avecina. Ya que si se quiere paz, primero hay que prepararse para la guerra.
“Deberíamos basarnos ante todo en la honestidad, en el respeto tanto a las diferentes ideologías como a los candidatos y dejar a un lado los dimes y diretes, la guerra mediática, los inventos y las acusaciones falsas con tal de restarle credibilidad a algún contrincante. Debemos recordar que quien acusa tiene la obligación de probar, sin embargo, quien difama, generalmente no demuestra nada y eso, es guerra”.- comentó
“Quisiéramos que en Quintana Roo se pudiera lograr una verdadera democracia, que la ciudadanía no se dejara llevar por los pleitos o chismes de un candidato a otro, porque lo único que se logra con eso, es que en vez de que la gente razone su voto, se deje llevar por chismes y calumnias, y así, solo volveremos a caer en los mismo, que los votantes se dejen llevar y vendan su voto a los que se dedican a saquear al Estado”
“Debemos votar por la gente capaz, con experiencia, por estadistas, no por políticos; debemos evitar a los improvisados y elegir a quienes tengan propuestas claras y sepan como hacer las cosas”.
“Que la gente reciba todo lo que le regalen, dinero, despensas, está en su derecho y más aún, porque les hace falta, pero que entiendan también que eso es parte de la guerra y que el dinero que reciben el día de las elecciones por vender su voto, representa el hambre de los siguientes años.”
“Preparémonos para la guerra, que solo así podremos lograr algo histórico en Quintana Roo: DEMOCRACIA”. – concluyó Sánchez Martínez