SE VISLUMBRA UN DESASTRE FINANCIERO EN TODO EL PAÍS, LOS CIUDADANOS DECIMOS NO AL GASOLINAZO: GREG SÁNCHEZ
Cancún Quintana Roo 30 de Diciembre 2016.-
Con el aumento exorbitante de la gasolina la economía será un desastre para la clase baja, media y alta. Los empresarios sufrirán consecuencias desorbitantes, la inflación en el 2017 pretende dejar a los mexicanos al límite de la pobreza.
Greg Sánchez recordó al ex presidente de la república Adolfo López Mateos que dijo: Les devuelvo la energía eléctrica, que es de la exclusiva propiedad de la nación, pero no se confíen porque en años futuros algunos malos mexicanos identificados con las peores causas del país intentarán por medios sutiles entregar de nuevo el petróleo y nuestros recursos a los inversionistas extranjeros. Ni un paso atrás, fue la consigna de Don Lázaro Cárdenas del Río, al Nacionalizar nuestro Petróleo.
Sin embargo en la actualidad y con el engaño de la Reforma Energética los malos mexicanos vendieron nuevamente nuestro petróleo. Greg Sánchez señaló que el Secretario de Hacienda y Crédito Público José Antonio Meade se lavó las manos como Poncio Pilatos, al decir que ya no es asunto del gobierno este aumento, pero además de manera sarcástica dijo que el aumento en el precio de la gasolina no debe asustar a los consumidores mexicanos, porque con el nuevo esquema se divorciará el precio del petróleo de razones tributarias o políticas.
Esto es una gran mentira, debemos realizar acciones para evitar el desastre financiero y unirnos para decir NO al gasolinazo y a la escalada de precios e impuestos que intentan aumentar.
Con conciencia, entrega y organización, el nuevo año también podría ser el momento en que finalmente logremos establecer las alianzas necesarias para hacer realidad el sueño de reconstruir la nación.
Concluyó