Uncategorized

LA MAFIA DEL PODER NO PUDO COMPRARME: GREG SÁNCHEZ

By septiembre 20, 2017 No Comments

Cancún, Q.Roo, septiembre 20.- “La mafia del poder que manejaba los hilos del estado cuando me destapé como candidato a gobernador, quiso comprarme, me ofreció una millonada de dólares con tal de no contender. Por supuesto que no acepté y fue por ello que me encarcelaron de manera ilegal, un verdadero atentado contra la democracia, ya que tenía ganada la elección”.

 

“En realidad, desde que fui candidato a la presidencia municipal, hubo el ofrecimiento por parte de los corruptos para que me bajara de la candidatura y muchos amigos que conocen mi carrera empresarial, me preguntaban que para qué me metía en eso, siendo un empresario exitoso. Sin embargo, me metí a la política porque soy cristiano, como bien lo sabe la gente y al verme bendecido con una familia maravillosa y éxito en los negocios, quise poder tener una trinchera para mejorar las condiciones de vida de los quintanarroenses y como patriota, contribuir a que las leyes se cumplan y sobre todo, hacer una revolución moral para rescatar la democracia”

 

“A pesar de los intentos por destruir mi imagen y de inventarme ilegalidades tanto en México como en Argentina, he demostrado día a día que son acusaciones falsas y he ganado todos los juicios que se han interpuesto en mi contra, aun cuando por mí han cambiado hasta la Constitución del Estado para destruirme. Sin embargo, con el actual gobierno, ya no hay persecución política, como la hubo anteriormente”.

 

“He hecho 5 campañas estatales y he estado presente en cada rincón de Quintana Roo, por lo que al día de hoy, soy el candidato más conocido”.