Greg Sánchez hace denuncias contundentes en contra de la corrupción en Q Roo.
CANCÚN, Q. Roo.- El ex candidato a Gobernador de Quintana Roo, ex Presidente municipal de Benito Juárez y actual regidor y Presidente de la Comisión de Reglamentación del mismo ayuntamiento, Gregorio Sánchez Martínez, habla abiertamente sobre el endeudamiento y presunto saqueo de las arcas del Gobierno del Estado y exige aplicar la justicia a quienes resulten responsables, cómplices y partícipes de dichos delitos.
Exige que se investigue y proceda penalmente ahora, no dentro de unos años: “Queremos ver denuncias penales, ¿Dónde están las personas que controlaban los dineros? Esta es una red de complicidades que se tiene que exhibir, que tiene que salir a la luz. Todo es un montaje, todo es un circo. Si realmente los hubieran querido detener ¿por qué no los han detenido antes?”.
“Que ejecuten al que es culpable, pero que lo ejecuten ya, ya pasó un mes (de la administración de Carlos Joaquín). Para armar un expediente. ¿Qué van a esperar dos años, tres años, cuatro años? Y vas a ver que no va a pasar nada, no va a pasar nada porque hay complicidad. Es el PRI contra el PRI”.
“Yo conozco a Carlos Joaquín, él es un hombre íntegro, conozco a su familia y a él desde hace muchos años, pero ¿cuándo me desilusioné? Cuando vi la bola de bandidos que están en el gabinete, la bola de corruptos”.
“Voy a estar señalando al tesorero, al secretario de Obras Públicas, al presidente municipal, a los regidores, a todo aquel que obre mal perjudicando a los quintanarroenses”
Y hablando de corrupción : * “¿Por qué se hizo una extensión de la concesión de Aguakan por 50 años más, cuando todavía faltaban cinco para que se venciera? Entonces aquí hubo negocio, negocio grande, en donde mucha gente salió beneficiada, y yo creo que fueron negocios de muchos ceros”.*
“El PRI sigue siendo el PRI, el partido más antiguo, el más vertical, el más disciplinado, tiene un voto duro respetable también, y por lo tanto no hay que subestimarlo. Se corrompió demasiado y hoy por hoy están pagando el precio de esa corrupción”.